¡Os presento la colección de Mía Fantasía! 
Las aventuras de una brujita y su familia que viven infiltrados entre como nos llaman ellos "los nómagos",      y que harán ver a sus cuadriculados vecinos el mundo desde una óptica más mágica y divertida.                              Una serie escrita por la maravillosa Elisenda Roca y editada por los magníficos de Combel , 128 págs de mucha magia y diversión.
 ✨ 1 ¡Qué amiga tan rara! ​​​​​​​
Mía vive en una casa extraña: su padre es un brujo despistado; su madre, una bruja poderosa y musical. Sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! 
Pero de eso no saben nada sus nuevos vecinos, los Casacuadrada, que son la personificación del orden y la limpieza. ¡Cómo se sorprenderá Lía, la más pequeña de la familia, cuando entre en el mundo de Mía y descubra la verdadera magia!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
2 ¡Un kronk en el cole!
Mía empieza el cole, Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?
🎬¡Qué comience la acción!
Making of 
bocetos sueltos del storyboard de los tres primeros capítulos del libro 2
diseño de personaje de Tom con referencias de pelis de los 90's
fotos bonitas de librerías que comparten la colección 💜
many thanks!
Back to Top